lunes, 1 de julio de 2013

Bienvenidos a Cocinalogy

¿Que es Cocinalogy?

Cocinalogy es un blog destinado a todos aquellos amantes del mundo de la cocina y aquello que lo rodea.
Este proyecto nace después de bastante tiempo de recorrer la red y conocer muchos y muy interesantes blogs de cocina, y de la necesidad de aportar mi granito de arena a toda esta comunidad de generosos blogueros que comparten generosamente sus conocimientos.

¿Este es un blog más de recetas? 

No. Esta no es la idea. Lo que quiero ofrecer en mi blog no son sólo recetas (aunque también las habrá) sino también todo aquello relacionado con la cocina, desde tutoriales y técnicas para cocinar, trucos y consejos útiles, información sobre diseño de cocinas, sobre electrodomésticos, encimeras, muebles de cocina...

Tengo más de quince años de experiencia en el mundo de las reformas de la cocina, soy una apasionada del diseño, la fotografía, y como no, me encanta cocinar, especialmente la repostería. Espero que este blog se convierta en un espacio muy útil para mis lector@s y que comentéis y preguntéis cualquier duda, estaré encantada de contestaros.

Bienvenidos y espero veros de nuevo por aquí!

No hay comentarios :

Publicar un comentario